lunes, 15 de marzo de 2010

AGENDA DEL CANDIDATO

LUNES 15
AGRACIADA.-Visita de JULIO y otros compañeros para escuchar y dialogar con vecinos de la localidad.

MARTES 16
19.30: MERCEDES.- OBISPADO DE MERCEDES (Roosevelt 669) - Reunión de todos los candidatos a la IMS con el Obispo Carlos María Collazzi.-
20.30: MERCEDES.- SERAFIN RIVAS y RINCON.- Inauguración de Club de la Vertiente Artiguista (Lista 77) y de la Lista 5005. Hablarán Javier Siniestro y JULIO.-

MIERCOLES 17
13.00: MERCEDES.- Acompañando al Presidente José “Pepe” Mujica, JULIO y compañeros visitan la ExpoActiva Nacional en el día de su inauguración oficial.
19.30: EGAÑA.- SALON COMUNAL.- Visita de JULIO y otros compañeros para escuchar y dialogar con vecinos de la localidad.

JUEVES 18
19.30: MERCEDES.- SEDE DE ARIL (Asociación Rehabilitación e Integración del Lisiado) - JULIO concurre especialmente invitado a la inauguración de la nueva Sala de Rehabilitación y remodelación de de la sede de dicha institución.


SABADO 20

17.00: MERCEDES.- PLAZA DEL ENCUENTRO.- Actividad conjunta de los 3 candidatos. ARCOIRIS FRENTEAMPLISTA (BANDERAZO) con participación de niños y artistas plásticos de Soriano.- Pintaremos la bandera AMARILLA de SORIANO.

20.00: DOLORES.- LA CASONA FRENTEAMPLISTA (Sotura entre Varela y Puig).- Lanzamiento de la candidatura de JULIO junto a Alejandro POLONI y dirigentes nacionales y departamentales.- Hablarán: Daniel MARTINEZ, Roque ARREGUI, Alejandro POLONI y JULIO.- (Sin confirmar la presencia del Ministro de Trabajo, Sr. Eduardo Brenta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario